BonosVip es la web canaria que te facilita descuentos para probar nuevos restaurantes, ocio, spas, centros de belleza y mucho más en tu isla.

¡Regístrate para recibir las mejores ofertas!

Es muy fácil, haciendo clic en la sección Iniciar sesión en nuestra web, en el apartado Crear una cuenta introduce tu correo electrónico y comenzarás a recibir nuestras ofertas en tu e-mail. Además, es imprescindible para realizar cualquier compra en BonosVip.

¿Cómo funciona BonosVip?

¿Has visto alguna promoción en nuestra web que te gusta? Haz clic sobre la oferta, échale un vistazo a la Descripción y revisa la pestaña Condiciones. Ahora sólo tienes que hacer clic en Comprar, sin gastos adicionales al precio indicado.

¡Es un proceso muy fácil y seguro! Puedes pagar con tarjeta Visa, Mastercard o 4B. Después de introducir los datos de tu tarjeta y hacer clic en Pagar, tu banco enviará un mensaje a tu móvil con una clave de autorización.

Únicamente se hará el cargo en tu cuenta en el último paso, cuando introduzcas dicha clave y hagas clic en Finalizar compra.

¡Disfruta de tu experiencia BonosVip!

Tras finalizar el proceso, recibirás un e-mail con tu BonoVip indicando que tu compra ha sido realizada con éxito. ¡Imprímelo o muéstralo en tu móvil en el establecimiento para disfrutar de tu experiencia!

 

¡Prueba sitios nuevos, ahorra dinero y disfruta con BonosVip!

 

¿Aún tienes alguna duda? Contacta con nosotros haciendo clic aquí.


2017 © bonosvip.com