Solicitud de puesto de trabajo

En BonosVip estamos buscando profesionales como tú que quieran unirse a nuestro proyecto. Envíanos tu curriculum si tienes disponibilidad inmediata y tu perfil se ajusta a alguno de los puestos disponibles.

Si quieres ser parte de un equipo joven, dinámico y con un alto nivel de motivación e implicación, rellena el formulario de solicitud de puesto de trabajo y revisaremos al detalle tu curriculum vitae. Recuerda adjuntarlo en PDF (único formato válido) incluyendo una foto reciente y tu dirección de correo electrónico para contactar contigo.

Formulario de solicitud de puesto de trabajo

Como administrativo/a de ventas, esperamos de ti que seas una persona organizada, metódica, con capacidad de trabajar bajo presión y con aptitudes favorables de atención al cliente.

Funciones:
Atender tanto a clientes como a empresas, captar empresas a través del teléfono, solucionar incidencias del día a día, labores contables y administrativas.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato y estabilidad laboral
  • Jornada completa
  • Sueldo fijo según convenio

*C.V.:

Si quieres comentarnos algo sobre ti, este es tu momento (opcional).

0/255 caracteres.

*Tamaño máximo del archivo: 2MB; único formato válido: PDF. Si el C.V. ya ha sido enviado y deseas modificarlo, puedes notificarlo a través de nuestra página de contacto.
Al marcar esta casilla, acepto que se almacenen mis datos para futuras candidaturas de empleo en BonosVip, así como las condiciones de uso y la política de privacidad de BonosVip.

2017 © bonosvip.com