1. PARTES Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN :

(En adelante también las Condiciones Generales o CGC):

De una parte, el proveedor BONOS VIP CANARIAS, S.L., cuyo nombre comercial es BONOS VIP CANARIAS (en adelante también el prestador), con domicilio social en C/ Bethencourt Alfonso, 25-4., 38002, Santa Cruz de Tenerife, N.I.F. B76696905 y e-mail: info@bonosvip.com, siendo titular del sitio web www.bonosvip.com, expone el documento contractual que regirá la contratación de servicios a través del sitio web reseñado.

Y de otra, el Usuario – Cliente (en adelante el Usuario), registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

AMBOS Aceptan el presente documento, y conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
  4. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de compra desde el momento que adquiera cualquier producto ofertado.

Este documento puede ser impreso y almacenado por los Usuarios.

El prestador pone a disposición de éstos la dirección de e-mail info@bonosvip.com para que planteen cualquier duda acerca de estas condiciones.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web www.bonosvip.com del prestador.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones Generales, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación, con el fin de mejorar los productos ofrecidos. En todo caso, antes de comprar los servicios han de consultarse estas condiciones generales.

Es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los servicios comprados . BONOS VIP CANARIAS, S.L. no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del Usuario de los datos contenidos en los productos adquiridos tales como tarjetas de memoria.

BONOS VIP CANARIAS, S.L. no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos a la venta en la web.

La responsabilidad civil de BONOS VIP CANARIAS, S.L. por los servicios suministrados queda limitada al importe de los mismos, el usuario renuncia a reclamar cualquier responsabilidad a BONOS VIP CANARIAS, S.L. por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los servicios adquiridos en la web www.bonosvip.com, así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la web, incluyéndose pérdidas de datos u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda a la web www.bonosvip.com.

BONOS VIP CANARIAS, S.L. es una empresa especializada en la información de agrupaciones de contenidos y servicios relacionados con el mundo del ocio, pudiendo el usuario-cliente adquirirlo. Deberá posteriormente seguir las instrucciones que se dan en la propia web para el uso del bono comprado. Los servicios ofertados también son llamados, en la web, cupones o bonos.

2. OBJETO DEL CONTRATO:

2.1 Ámbito de aplicación: www.bonosvip.com es una plataforma que le ofrece bonos, ofertas y servicios de otras empresas. Como proveedor de la plataforma ayudamos a hacer posibles transacciones de servicios en nuestra plataforma. Ofrecemos un portal en el que las empresas vendedoras y usted negocian y ejecutan transacciones. BONOS VIP CANARIAS, S.L. no actúa como Empresa Vendedora, lo que significa que además de estas CGC, Ud puede estar sujeto a otras relaciones contractuales con diferentes entidades cuando interactúa con este portal. Deberá tener presente que cualquier contrato de venta sólo le vinculará a Ud y a la empresa vendedora, siendo ésta la responsable de la venta y de las reclamaciones o cualquier asunto que se derive o esté relacionado con la compra efectuada. BONOS VIP CANARIAS, S.L. no asumirá ninguna responsabilidad acerca de cualquier contrato relativo al canje del bono que haya comprado. Cualquier servicio que adquiera a través de nuestra web estará sujeto a los términos y condiciones de la empresa vendedora respectiva.

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra-venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta estas condiciones de compra durante el proceso de contratación online verificando la casilla correspondiente. Estas CGC se aplicarán a partir del día en que se realice el pedido.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un servicio-bono-cupón concreto, sujeto a las condiciones establecidas en él y del establecimiento que lo ofrece.

2.2 Territorio de aplicación: La tienda virtual de www.bonosvip.com está activa para el territorio de Islas Canarias.

2.3 Capacidad para contratar: Para poder realizar un pedido el usuario declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados por los proveedores en la web de www.bonosvip.com, manifestando asimismo que acepta la vinculación a este acuerdo y entiende, y acepta en su totalidad las condiciones aquí enunciadas para utilizar esta web y a contratar los servicios ofertados. En el caso de contratación por menores de edad, se requiere la autorización de los padres o tutores para poder disfrutar del servicio contratado.

2.4 Aceptación del cliente: La validación de un pedido a través de la web www.bonosvip.com se realiza por correo electrónico e implica, asimismo, la aceptación automática de las CGC. Estas condiciones están disponibles en la web www.bonosvip.com o, si lo desea y solicita, podemos ponerla a su disposición por correo electrónico.

2.5. Modificación de las Condiciones Generales de Contratación: BONOS VIP CANARIAS, S.L. se reserva el derecho a hacer cambios y/o modificaciones en las presentes CGC. Aconsejamos a nuestros clientes que las revisen regularmente. En caso de que estos cambios o modificaciones se introdujeran una vez realizado un pedido, se aplicarán las condiciones vigentes en la fecha en la que se efectuó dicho pedido.

2.6. Ámbito de uso: www.bonosvip.com está pensada para un uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro por su parte

3. INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN LA WEB www.bonosvip.com :

3.1 Publicación de precios: De forma excepcional los precios de los servicios mostrados en nuestra web www.bonosvip.com pueden ser especificados de forma errónea y mostrar un precio inferior al correspondiente. Cuando suceda esto, y si nosotros hemos confirmado su pedido, contactaremos de inmediato con Ud. con el fin de emitir una nueva confirmación de pedido con el precio correcto. En el supuesto que el precio que corresponda sea superior, Ud. podrá cancelar su pedido y le reembolsaremos cualquier cantidad que ya hubiese satisfecho.

3.2 Información de servicios: La información que figura en nuestra publicidad, folletos, página web o la facilitada a Ud. por nuestros agentes o empleados constituye una invitación a hacer un trato. Dicha información no constituye una oferta de suministrar ningún servicio por nuestra parte.

Los contenidos de www.bonosvip.com están en constante renovación y actualización para ofrecer a nuestros clientes la información más completa y detallada posible. Debido a esto, es posible que los contenidos puedan mostrar, en ocasiones excepcionales, información de carácter provisional sobre algunos servicios. En caso de que la información suministrada no se correspondiera a las características del servicio, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Todas las informaciones contractuales presentes en www.bonosvip.com se muestran en lengua española (castellano) y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato, se realizarán en este idioma, si bien, si así lo desea el cliente puede hacerse en otro idioma, siempre que lo indique antes de iniciar el procedimiento de contratación.

3.3 Disponibilidad del/los servicio/s: Puede haber ocasiones en que sea imposible suministrar todos los servicios debido a que éstos no estén disponibles en el momento de la compra. En estos casos, nos pondremos en contacto con Ud. para darle a elegir entre las siguientes opciones:

a) elección de un servicio alternativo, con características similares al servicio comprado;
b) la comunicación de su disponibilidad, por si prefiere esperar a que dicho servicio vuelva a estar disponible en la tienda.

Si declina nuestras sugerencias, el pedido relacionado con estos servicios será cancelado y se le devolverá cualquier suma que hubiera satisfecho por los mismos.

3.4 Derecho de Anulación: el usuario debe avisar con 24 horas de antelación al negocio ofertante para cancelar-anular una reserva previa hecha. En el caso contrario el negocio ofertante está en pleno derecho de cancelar dicho servicio y darlo por realizado.  

3.5 Pedidos las 24h, todos los días del año: El horario de recepción de pedidos es de veinticuatro (24) horas los trescientos sesenta y cinco (365) días del año, si bien no se procesarán pedidos realizados después de las diecinueve (19) horas, quedando para el día hábil siguiente en Santa Cruz de Tenerife. Los pedidos recibidos durante el fin de semana serán procesados a primera hora del lunes siguiente, o primer día hábil.

3.6 Fraude: Si BONOS VIP CANARIAS, S.L. sospecha o detecta alguna anomalía o fraude, se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

3.7 Condiciones generales a los productos y servicios:  
- Los bonos solo pueden utilizarse una vez, excepto en los bonos especificados.
- En caso de no cancelar la reserva en el periodo mínimo de antelación indicado en la publicación (mínimo 24h en caso de no especificarse otro en la pestaña 'Condiciones'), podrá perderse el derecho a utilizar el bono.
- En el caso de venta de bonos para espectáculos y eventos, no se admiten cambios o devoluciones, salvo casos de cancelación del espectáculo.
- Las ofertas no son acumulables con otras en curso.
- El cupón puede ser utilizado una vez recibido el mail de confirmación recibido en la dirección de correo electrónico facilitada por el usuario (con la que se ha registrado).
- Todas las reservas se realizarán según disponibilidad de la empresa que ofrece el bono.
- Las ofertas no pueden canjearse por dinero en efectivo en el establecimiento o empresa.
- Los cupones tienen un periodo de validez establecidos en cada oferta, pasado el cual el cupón no será válido y se perderá el derecho a su uso y/o reembolso.
- En determinadas ofertas para establecimientos de restauración, podrá establecerse un límite de mesas por servicio para clientes BonosVip.
- En caso de especificarse en la oferta condiciones más restrictivas que las anteriores, tendrán prioridad sobre estas condiciones generales.

4. PROCEDIMIENTO DE COMPRA:

El usuario para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

El usuario seleccionará un nombre de usuario (que será su email) y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

  1. Escoger el producto haciendo clic en él, y se añadirá automáticamente en el “carrito de compra”.
  2. Si se desean agregar más servicios, deberá seleccionar la opción “Continuar comprando”. Si por error ha añadido alguno que no quisiera, deberá clicar en la opción de eliminar del carrito de compra.
  3. Escogido/s el/los servicio/s, deberá clicar en la pestaña de finalizar, para realizar el pedido. Al clicar en esta opción, aparecerá la confirmación de la compra (resumen del pedido realizado, sus datos y forma de pago escogida).
  4. Se solicitará el registro del usuario para poder realizar la compra, si no se ha realizado previamente (dicho registro es gratuito), en el que se deberá cumplimentar un formulario de recogida de datos (en el que tendrá que aceptar la Política de Privacidad y el Aviso Legal). Una vez cumplimentado éste, recibirá en la dirección de correo electrónico indicada un e-mail de confirmación del registro. Si ya estuviera registrado, puede acceder a sus datos haciendo clic en el botón de usuario ya registrado.

Por favor, revise los controles de spam y de correo no deseado de su bandeja de entrada del correo electrónico y verifique siempre que los datos del contacto que proporcione son correctos.

  1. Una vez registrado, aparecerá la aceptación de estas Cláusulas Generales de Contratación y la Política de Privacidad.
  2. Para finalizar el proceso, deberá clicar en el botón Finalizar

En todo caso, la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, fecha de contratación y procedimiento para poder disfrutar del servicio comprado.

Si hubiera cualquier tipo de error en la dirección indicada o en cualquier otro punto del pedido, deberá notificarlo de inmediato a la dirección de e-mail que aparecerá en la web para proceder a la subsanación de este error.

Ante cualquier duda puede contactar con nuestro servicio de Atención al cliente a través de cualquiera de los métodos que se facilitan en la web www.bonosvip.com.

BONOS VIP CANARIAS, S.L. proporcionará Atención al Cliente de forma GRATUITA a través de nuestro email de contacto info@bonosvip.com, si elige otro medio de comunicación alternativo, el usuario es quien deberá hacerse cargo del coste particular del mismo.

BONOS VIP CANARIAS, S.L. pone a su disposición teléfonos en España sujetos al coste de su operador de telefonía.

5. PRECIOS Y PLAZOS DE VALIDEZ DE LOS CUPONES :

Todos los precios expuestos en la tienda www.bonosvip.com incluyen el IVA vigente en el momento de la compra, para el caso de Islas Canarias, incluyen el I.G.I.C..

Todos los precios que constan en la web son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€).

Si así lo desea, el pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, así como enviada junto al producto adquirido.

Los precios aplicables a cada servicio serán los publicados en la web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que, en todo caso, la valoración económica de algunos de los servicios podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

Todos nuestros cupones son de duración limitada, y están expuestos en la oferta indicada. Una vez caducados, el usuario no podrá ni usarlos ni reclamar su importe.  

Los datos registrados por el método de pago constituyen una prueba de la fecha en que se realizó la transacción financiera y servirá para determinar si dicho pedido está o no dentro de plazo.

Todas nuestras ofertas están sujetas a la disponibilidad del establecimiento.

6. CRÉDITOS BONOSVIP:

El crédito BonosVip caduca después de doce meses desde su emisión. El plazo del que dispone el cliente para la aceptación del crédito es de tres meses desde la fecha en que sea ofrecido. Para promociones en las que se envíe un código de crédito a través de un email promocional o bien figure en la web, la fecha de caducidad será probablemente más reducida, y estará claramente indicada en el email o en la web.

Si el usuario dispone de crédito BonosVip en su cuenta de cliente, este será automáticamente descontado al introducirlo en la casilla correspondiente durante el proceso de compra para cualquier oferta.

El cliente podrá comprobar de cuánto crédito BonosVip dispone, ingresando en su cuenta BonosVip y comprobando la sección “Mis créditos”.

7. FORMAS DE PAGO:

El sistema de pago disponible es mediante tarjeta de crédito o débito: El usuario deberá disponer de tarjeta de crédito o débito en vigor, donde deberá especificar todos los dígitos del nº de la tarjeta en el formulario correspondiente. La operación se formaliza en el momento de realizar el pedido. Sólo se aceptan tarjetas Visa, 4B y Mastercard .

Sólo se aceptan pagos con tarjetas seguras en los que se efectúa autenticación de su identidad como titular de la tarjeta según el método establecido por su banco, a través de comercio electrónico seguro ("Verified by Visa" y "MasterCard SecureCode"). El pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por tu banco o caja.

Se utiliza el sistema denominado SSL (Secure Sockets Layer), sistema de pago en un entorno seguro ya que permite el cifrado de la información transmitida durante la transacción, asegurando la confidencialidad de la misma.

8. DERECHO DE DESISTIMIENTO:

El usuario dispone de 14 días naturales para realizar la devolución-desistimiento y se le reembolsará el importe abonado en crédito para utilizar en próximas compras o se le devolverá mediante transferencia bancaria. Tiene que contactar con info@bonosvip.com para indicarnos su deseo de devolución y el número de cuenta bancaria donde quiere que le realicemos la transferencia de la misma. En un máximo de 72 se realizará la transferencia por la devolución.

9. DEVOLUCIONES DE PRODUCTO:

En caso de adquirir un producto a una empresa anunciada en BonosVip, el usuario deberá ponerse en contacto con la empresa final para preguntar sobre la política de devoluciones aplicable a su compra. Los datos de contacto de la empresa se encuentran en la propia oferta o en el BonoVip adquirido.

El usuario dispone de 14 días naturales para realizar la devolución-desistimiento desde la fecha de compra, por lo que deberá contactar con la empresa vendedora para consultar acerca de las condiciones para la devolución. Si la empresa lo permite, entonces debe realizarse la entrega del producto, en el embalaje original, en el mencionado plazo, siguiendo las indicaciones que faciliten al cliente.

Una vez que la empresa reciba el producto y lo comunique a BonosVip, se contactará con el cliente para proceder al reembolso del importe del pedido al cliente. Este proceso de devolución puede tardar hasta 15 días desde la devolución del producto.

10. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS:

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

11. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del prestador (si es persona jurídica) o del usuario (si es persona física).

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife (España).

12. NORMATIVA APLICABLE:

Las presentes Condiciones Generales están sujetas a lo dispuesto a:
Normativa europea que regula el comercio electrónico:

  • Directiva 97/7/CE relativa a la protección de los consumidores en materia de contratos a distancia (Directiva de ventas a distancia);
  • Directiva 2000/31/CE relativa a determinados aspectos jurídicos de los servicios de la sociedad de la información, en particular el comercio electrónico en el mercado interior (Directiva sobre el comercio electrónico).

Normativa española:


2017 © bonosvip.com