Salud 360. Calle 6 de Diciembre, 20. La Laguna

Limpieza bucal con fluoración o blanqueamiento dental

Salud 360

Valor45,00€
Descuento71%
Precio12,90€
Descripción

Hay tantas cosas que te hacen sonreír, que no puedes permitirte que tu boca tenga un aspecto descuidado. Por eso Salud 360 quiere ayudarte a obtener una sonrisa sana y limpia con su personal cualificado y altamente capacitado.

¡Dientes sanos, cuidados e impecables!

Elige tu opción:

  • Consulta con diagnóstico + limpieza bucal con fluoración
  • Consulta + blanqueamiento dental (1 sesión)

Limpieza bucal 

Se realiza con el fin de eliminar el sarro y la placa bacteriana, se usa una herramienta de ultrasonidos y curetas diseñadas para eliminar la placa dentobacteriana y el sarro, se pasará un chorro de agua a presión para limpiar las encías, un hilo dental y un cepillo especial entre los huecos de cada diente. Se pulirán los dientes para mejorar la apariencia de la sonrisa y se aplicará un gel antinflamatorio para encías.

Blanqueamiento dental

Consiste en administrar un gel sobre la superficie externa de los dientes, previamente protegiendo las partes blandas (encías) del paciente. Posteriormente, se aplicará la luz led sobre el gel de peróxido de hidrógeno colocado en los dientes del paciente. Este gel permite activar la liberación de moléculas de oxígeno con el fin de obtener un blanqueado dental.

Más sobre Centro Médico Salud 360

Es una clínica especializada en medicina y odontología, ubicada en Tenerife. Cuenta con un plantel de profesionales cualificados. Entre su amplio abanico de servicios ofrece medicina general, ginecología, dermatología, traumatología, cardiología, acupuntura y odontología en su amplio espectro, entre otros. Además, todos los tratamientos cuentan con financiación con aseguradoras médicas.

Condiciones

Validez: 3 meses desde la fecha de compra

Cada BonoVip es para 1 persona

Valido sólo para nuevos clientes

Duración de la sesión: 40 mins aprox.

Horario de canjeo: 

  • lunes a viernes de 9h a 19h
  • sábado de 9h a 13h

Reservas y cancelaciones con 48h de antelación en el 685 922 050 indicando que acudes con BonosVip

Debes llevar tu BonoVip impreso o presentarlo en tu dispositivo móvil

No se admiten cambios ni devoluciones

Condiciones generales

2024 © bonosvip.com