El Monasterio. Carretera La Montañeta, 12. Los Realejos

El Monasterio: Merienda pic-nic francés para 2 en El Mirador con vistas únicas

El Monasterio

Valor48,00€
Descuento25%
Precio35,90€
Descripción

¡Transpórtate a la campiña francesa! El Mirador de El Monasterio te invita a una exquisita merienda con un picnic que captura la esencia misma de Francia. Una experiencia gastronómica ideal para disfrutar de una tarde perfecta en un entorno inigualable...Bon appétit!

¡Saborea la magia de Francia en cada bocado!

La Merienda pic-nic para 2 personas incluye: 

***

Bebidas

Café o té

Primer envase

 Selección de 4 quesos franceses

Tapenade de aceitunas verdes y anchoas

Tapenade de tomates secos con avellanas y albahaca

2 Terrinas de la casa, picos y crudités

Baguette

(Los quesos y tapenades se presentarán en un táper y las terrinas en botes de cristal. Los picos en bolsas y las crudités en otro envase)

Segundo envase

Minicroissants de mantequilla

Minimediasnoches

Mantequilla casera y mantequilla casera con especias

2 Mermeladas

(En un táper vendrán los croissants, las mantequillas en botes de cristal y las mermeladas en sus botes de cristal originales)

Tercer envase

Ensalada de frutas de temporada picadas

Petit fours ( 6 piezas de mini dulcería)

***

* Se podrá añadir Champán o Vino Merlot, a pagar directamente en el establecimiento

Más sobre El Monasterio 

Data la casa y la hacienda de Nª Sra. De Candelaria como así la titulaba su devoto creador Fray Antonio el Gomero del Siglo XVIII (sobre el año 1788)

Mesón el Monasterio es más que un restaurante, es un complejo gastronómico rodeado de jardines, fauna, plataneras y un cono volcánico. El lugar invita a pasear, crear secuencias fotográficas… 

El Mesón el Monasterio cuida de los animales. Su granja dispone de animales libres, podrás pasar un momento agradable en contacto con la biodiversidad. Mesón el Monasterio se encuentra al pie de un cono volcánico, La Montaña. Desde el restaurante existe un camino para subir y visitar dicho cono que mide unas 25 hectáreas y con unas maravillosas vistas. Su erupción es histórica debido a que los guanches relataron en sus encuentros con los castellanos la erupción en este lugar, pudiéndose producir en el siglo XIII.

En 1987 el cono es declarado como Espacio Natural de Canarias debido a su importancia geológica. Posee una ermita en su punto más alto. La vegetación es escasa y se han hallado algunos restos arqueológicos, como algunas vasijas, por lo que la zona era lugar de paso o residencia de los antiguos pobladores.

En el año 2000 fue declarado de interés social el uso turístico del Complejo Mesón el Monasterio por la Consejería de Turismo y Transporte del Gobierno de Canarias.

Condiciones

Validez: 3 meses desde la fecha de compra

Cada BonoVip es para 2 personas

Horario de canjeo:

  • viernes a domingo de 15h a 20h

Imprescindible realizar reserva previa con 48 horas de antelación vía email [email protected] indicando que acudes con BonosVip y enviando el bono. Se deberá esperar confirmación por parte del establecimiento

Cancelaciones con 24h de antelación. En caso de no presentarse el día reservado sin cancelación previa, el bono se dará por canjeado

No se aceptarán bonos sin previa reserva

Cada día se acepta un cupo limitado de bonos

Máximo 2 BonosVip por mesa (4 personas)

Debes llevar tu BonoVip impreso o presentarlo en tu dispositivo móvil

No se admiten cambios ni devoluciones

Condiciones generales

2024 © bonosvip.com