El Monasterio. Carretera La Montañeta, 12. Los Realejos

El Monasterio: Afternoon Tea para 2 en El Mirador

El Monasterio

Valor34,00€
Descuento30%
Precio23,90€
Descripción

¡Sumérgete en la elegancia del Afternoon Tea! ¿Sabías que esta tradición se remonta al siglo XIX en Inglaterra, cuando la Duquesa de Bedford inventó esta deliciosa costumbre para aplacar el hambre entre el almuerzo y la cena? ¡Hoy, te invitamos a revivir esa historia en El Monasterio, donde cada sorbo de té y cada bocado te transportarán a una época de refinamiento y encanto!

La sofisticación te espera en un entorno único: ¡Sabores únicos, vistas impresionantes!

El Afternoon Tea para 2 personas incluye: 

***

Afternoon Tea

Plato 1: Variedad de sándwiches: Sándwich de pollo, pistacho, mayonesa, mantequilla y cebollino / Sándwich de huevo y mayonesa de Dijon / Sándwich de tomate, lechuga, mozzarella y bacon /Sándwich con pan integral de philadephia, mayonesa, cebollino, eneldo y pepino

Plato 2: Scones con clotted cream y mermeladas

Plato 3: Macarons y cupcakes

Bebidas: ¡Es momento del Tea!

Café o té

**

Más sobre El Monasterio 

Data la casa y la hacienda de Nª Sra. De Candelaria como así la titulaba su devoto creador Fray Antonio el Gomero del Siglo XVIII (sobre el año 1788)

Mesón el Monasterio es más que un restaurante, es un complejo gastronómico rodeado de jardines, fauna, plataneras y un cono volcánico. El lugar invita a pasear, crear secuencias fotográficas… 

El Mesón el Monasterio cuida de los animales. Su granja dispone de animales libres, podrás pasar un momento agradable en contacto con la biodiversidad. Mesón el Monasterio se encuentra al pie de un cono volcánico, La Montaña. Desde el restaurante existe un camino para subir y visitar dicho cono que mide unas 25 hectáreas y con unas maravillosas vistas. Su erupción es histórica debido a que los guanches relataron en sus encuentros con los castellanos la erupción en este lugar, pudiéndose producir en el siglo XIII.

En 1987 el cono es declarado como Espacio Natural de Canarias debido a su importancia geológica. Posee una ermita en su punto más alto. La vegetación es escasa y se han hallado algunos restos arqueológicos, como algunas vasijas, por lo que la zona era lugar de paso o residencia de los antiguos pobladores.

En el año 2000 fue declarado de interés social el uso turístico del Complejo Mesón el Monasterio por la Consejería de Turismo y Transporte del Gobierno de Canarias.

Condiciones

Validez: 3 meses desde la fecha de compra

Cada BonoVip es para 2 personas

Horario de canjeo:

  • viernes a domingo de 15h a 18h

Imprescindible realizar reserva previa con 48 horas de antelación vía email [email protected] indicando que acudes con BonosVip y enviando el bono. Se deberá esperar confirmación por parte del establecimiento

Cancelaciones con 24h de antelación. En caso de no presentarse el día reservado sin cancelación previa, el bono se dará por canjeado

No se aceptarán bonos sin previa reserva

Cada día se acepta un cupo limitado de bonos

Máximo 2 BonosVip por mesa (4 personas)

Debes llevar tu BonoVip impreso o presentarlo en tu dispositivo móvil

No se admiten cambios ni devoluciones

Condiciones generales

2024 © bonosvip.com